Cada vez que se tiene la posibilidad de hablar con una leyenda viviente de la NBA es inevitable no preguntarle por los jugadores que considera como los mejores de la historia. En esta ocasión, Allen Iverson fue el protagonista de la selección que generó controversia en el mejor baloncesto del mundo.

Iverson es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos que no ganó un título NBA. El manejo de balón de Allen era excelso y sin la necesidad de obtener un campeonato pudo ganar el premio MVP 2001 y fue seleccionado once veces All-Star.

En una primera versión del Top-5 de los mejores jugadores de la historia, Allen Iverson decidió incluirse y dejar por fuera jugadores de la talla de Magic Johnson, Stephen Curry o Bill Russell. Sin embargo, el mítico base cambió de parecer.

Los tres primeros lugares los dijo casi que sin respirar, pero cuando llegó al cuarto y quinto puesto de los mejores cinco jugadores de la historia lo pensó un par de segundos. Allen Iverson no se incluyó y le dio espacio al hombre grande más dominante y al mejor tirador de todos los tiempos.

Allen Iverson reveló los cinco mejores jugadores en la historia de la NBA

Michael Jordan, Kobe Bryant y luego LeBron James…. Y después, Stephen Curry y Shaquille O'Neal”, le dijo Allen Iverson al podcast Geto Boys Reloaded (Chicos Recargados) cuando le preguntaron por los 5 mejores jugadores en la historia de la NBA.