Esta temporada en la National Basketball Association (NBA) se formaron muchos Big-3s que prometían. El de LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis en Los Angeles Lakers, o el de James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving en Brooklyn Nets, fueron rotundos fracasos.

Sin embargo, el trío más antiguo de la liga sigue siendo, para la mayoría, el más aterrador de todos. Ese es, claro, el de Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson en Golden State Warriors, que volvieron a demostrar su superioridad este lunes en una nueva victoria.

Los Warriors vencieron a Washington Wizards por 126 a 112 y la vuelta de Draymond Green sin dudas hizo efecto en Curry, que se despachó con 47 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, en el día en el que el base cumplía 34 años de edad.

Esto solo no es motivo para que el resto de la liga se asuste. Pero si se tiene en cuenta que la última vez que estuvieron los tres sanos, este equipo llegó a cinco finales de NBA consecutivas, la cosa cambia. Y este dato es una prueba de que están de vuelta.

 

El dato del Big-3 de los Warriors

De acuerdo a la cuenta de Twitter de Statmuse, los Warriors tuvieron un rating neto de 46.4 en la victoria de este lunes durante los siete minutos en los que Steph, Dray y Klay jugaron juntos. Después de 1.005 días, el trio más aterrador de la NBA está de vuelta.