LeBron James le puso presión a Los Angeles Lakers. Y n o cualquier tipo de presión. ‘El Rey’ se sintió tan frustrado por ser barrido contra Denver Nuggets en las Finales de la Conferencia Oeste que especuló con el retiro de la NBA. Para que esto no suceda, hay una propuesta en vísperas de darle un súper equipo a Bron.

La posición de base titular es el primer tema que deben resolver los Lakers para darle un súper equipo a LeBron. Frente al bajo nivel con el que terminó D’Angelo Russell y ante la preferencia que tendría Kyrie Irving de volver a Dallas Mavericks, el nombre ideal sería el de Chris Paul.

Según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN, Paul y Phoenix Suns están en conversaciones para que el base estrella de la NBA sea liberado antes del 29 junio. No se descarta que vuelva al equipo firmando un nuevo contrato, pero equipos contendientes como Los Angeles Lakers y Golden State Warriors estarían interesados en los servicios de CP3. Es muy amigo de LeBron James.

Con la firma de Chris Paul, el portal Fadeaway World (Mundo) decidió plantear el siguiente intercambio: los Lakers recibe a Zach LaVine y Chicago Bulls obtiene aD’Angelo Russell (volver a firmarlo para luego cambiarlo), Troy Brown Jr., Austin Reaves y el pick de la primera ronda del NBA Draft 2029. Segundo paso para el súper equipo de LeBron.

El súper equipo que Lakers le daría a LeBron con la firma de CP3 y el intercambio por LaVine

Dos All-Star como refuerzos y el súper equipo estaría listo. Si se dan los dos movimientos que plantea Fadeaway World (Mundo), el quinteto incial de Los Angeles Lakers sería con LeBron James, Anthony Davis, Chris Paul, Zach LaVine y Jarred Vanderbilt. ¿Y la banca? El equipo californiano tendría buena profundidad al contar con Mo Bamba, Dennis Schroder, Malik Beasley, Lonnie Walker IV, Rui Hachimura y Wenyen Gabriel.