Los Angeles Lakers debe ponerse a pensar en el futuro de su franquicia en la NBA. Está claro, desde hace un buen rato, que para eso deben conformar a LeBron James, y eso podría implicar atraer a Kyrie Irving.
No es secreto que LeBron y Kyrie han hecho las paces. Ahora que su relación es amistosa nuevamente, quieren volver a jugar juntos como cuando lo hacían en Cleveland Cavaliers, donde ganaron un campeonato.
De hecho, de acuerdo a Brian Windhorst, los Lakers ya tendrían un plan para poder concretar la llegada del actual base de Dallas Mavericks a Los Angeles. Aunque allí, solo se habla de firmar a Irving y mantener en el equipo a Austin Reaves.
El propio Windhorst siguió desarrollando, que para hacer realidad este sueño, deberían cortar jugadores como Malik Beasley, pero además, una reciente incorporación que ha sido clave en los Playoffs.
El jugador que Lakers debe abandonar por Irving
“Para hacerlo (firmar a Kyrie Irving), tendrían que deshacerse prácticamente de todos los que acaban de fichar, incluido Rui Hachimura”, comentó el reportero, en lo que sería una dura baja para los Lakers de LeBron.