La eliminación en los Playoffs empieza a asomarse para Los Angeles Lakers y frente a la posibilidad que no lleguen a las Finales NBA 2023, un periodista que cubre la liga propuso el plan para que el equipo californiano le forme un Big-3 a LeBron James con Kyrie Irving y Anthony Davis.

¡Y eso no es todo! Este plan también contemplaría mantener al jugador revelación de los Lakers en los NBA Playoffs 2023. Uno de los basquetbolistas más señalados por el bajo rendimiento en las Finales de la Conferencia Oeste 2023 es D’Angelo Russell y frente a la posibilidad que no siga en el equipo, ya habría un reemplazo estrella en carpeta.

Es un viejo conocido de LeBron James. Durante la temporada NBA 2022-23, ‘El Rey’ no dudó en enviarle un duro mensaje a Los Angeles Lakers por no haber hecho un intercambio para firmar a Kyrie Irving. Sin embargo, Brian Windhorst, de ESPN, sostuvo que la historia de un posible reencuentro entre el base estrella y Bron aún sería posible.

Irving se convirtió en agente libre para la temporada baja NBA 2023-24 luego de tener una marca de cinco victorias y once derrotas cuando jugó con Luka Doncic en Dallas Mavericks. Los Mavs no clasificaron a los Playoffs y, a pesar que la intención sería volver a firmar a Kyrie, los Lakers y LeBron serían un gran competidor.

El plan de Lakers para darle un Big-3 a LeBron con Irving y Davis

Brian Windhorst sostuvo en el podcast The Hoop Collective (El Colectivo de Aros) el plan que tendría Los Angeles Lakers para retener a Austin Reaves, será agente libre restringido, y para ir por Kyrie Irving: “Tomaría un poco de maniobra y Kyrie (Irving) probablemente no tendría que tomar el máximo (contrato), o (los Lakers) tendrían que trabajar en algo con Dallas, pero pueden llegar allí. Pueden mantener a Reaves y traer a Kyrie.