Y como no podía ser de otra forma Giannis Antetokounmpo se alzó con el premio al MVP de las Finales de la NBA 2021 luego de ser una pieza fundamental para que los Milwaukee Bucks se proclamaran campeones de la NBA después de una larga espera de 50 años tras su primer título en 1971 de la mano de Kareem Abdul-Jabbar.

El astro griego estuvo inmenso en el Juego 6 de las finales al conseguir 50 puntos, la cifra más alta en su carrera para un encuentro de playoffs de la NBA, además bajó 10 rebotes y consiguió 5 bloqueos. Antetokounmpo suma así un nuevo trofeo individual a su carrera en el que ya suma dos MVP de las temporadas 2019 y 2020.

Tal y como ocurrió en las tres victorias previas, Giannis Antetokounmpo fue la figura este martes por la noche en el triunfo de los Bucks. "The Greek Freak" anotó el 47.6% de los puntos de su equipo, siendo esta la cuarta cifra más alta para un juego de finales de la NBA. Los únicos jugadores con porcentajes más altos con Michael Jordan y Elgin Baylor, de acuerdo con la cuenta en Twitter de @ESPNStatsInfo.

Celebración "remota" con su hermano

Giannis y Thanasis Antetokoumpo se proclamaron campeones de la NBA este martes por la noche tras la victoria de los Milwaukee Bucks sobre Phoenix Suns en el Juego 6 de las Finales de la NBA. Sin embargo, Thanasis no pudo estar presente al encontrarse aislado tras haber sido colocado en el protocolo de salud y seguridad por COVID-19.

Sin embargo, Giannis no quiso perder la oportunidad de compartir este momento con su hermano y por medio de una videollamada por Instagram, en la que el flamante MVP de las Finales de la NBA 2021 aseguró: "Nadie nos puede quitar esto, hermano". Sin lugar a dudas una emoción por partida doble en la familia Antetokounmpo.