Colorín colorado la temporada NBA 2022-23 se ha acabado. Denver Nuggets le ganó a Miami Heat por 4 a 1 y se consagró como el campeón del 2023 tras dejar en el camino a Los Angeles Lakers. Ya llegó el primer mensaje de LeBron James y… ¿No ha superado la derrota contra Nikola Jokic y compañía?

Los Lakers fueron testigos directos de la superioridad de los Nuggets al ser barridos por 0 a 4 en las Finales de la Conferencia Oeste NBA 2023. LeBron terminó con un promedio por juego de 27.8 puntos, 10 asistencias y 9.5 rebotes. El esfuerzo de ‘El Rey’ trajo consecuencias.

Ver que lo dieron todo para eliminar a Memphis Grizzlies y Golden State Warriors, pero que no les alcanzó para evitar ser barridos contra Denver Nuggets, llevó a que LeBron James especulara con el retiro de la NBA. Desde ese momento, Bron no hablado sobre baloncesto en sus redes sociales.

El primer mensaje de LeBron tras el título de Nuggets en la NBA 2023

Mientras que se ha instalado la narrativa en el mundo de la NBA que Kyrie Irving lo quiere reclutar para Dallas Mavericks, LeBron James publicó un primer mensaje en Twitter desde que se dio el título de Denver Nuggets en el 2023 y no tuvo que ver con el campeonato de Nikola Jokic y compañía. Bolavip te cuenta qué dijo ‘El Rey’.

Estrellas como Trae Young y Rudy Gobert felicitaron a los Nuggets por el tíitulo en la NBA 2023, pero el primer mensaje de LeBron desde que se dio este hecho no habló al respecto y fue el siguiente: “¡¡¡Excelencia negra en su máxima expresión!!!”. La estrella de Los Angeles Lakers se refería a la participación de personas afroamericanas en películas como la Sirenita y Spider-Man: más allá del Spider-Verse.

Mensaje de LeBron tras título de Nuggets (Foto: Twitter / @KingJames)

Mensaje de LeBron tras título de Nuggets (Foto: Twitter / @KingJames)