Brooklyn Nets recuperó a Kyrie Irving para los compromisos de visitante en la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues perdió a Kevin Durant durante el proceso y ahora deberá encontrar una solución.

"Un alma por otra", como aquella línea de Avengers. Steve Nash tiene a Irving pero perdió a Durant. Aunque, aún se mantienen firmes en la parte alta de la Conferencia Este luchando "codo a codo" ante la revelación, Chicago Bulls.

Recientemente, el quinteto neoyorquino visitó el Capital One Arena para retar a Washington Wizards, y en un encuentro cerrado logró llevarse el triunfo, 119-118, con Kyrie como principal protagonista sobre la duela.

30 unidades, 7 asistencias y 3 rebotes en 38 minutos de acción facturó Irving para cargar con el corazón ofensivo de los suyos. Además, también brilló fuera de acción tras protagonizar un enorme gesto ante un pequeño fan del equipo.

¡Qué grande, Kyrie!

Kyrie Irving vio a un pequeño fan, se quitó los zapatos, los firmó y luego se los entregó, al mismo tiempo en que firmó el mini balón de baloncesto de otro aficionado. Sí, para muchos es una simple firma y un gesto del día a día, pero en la memoria de ese chico, un recuerdo hermoso se produjo gracias a 'KT', el cual vivirá por siempre.