La derrota de Los Angeles Lakers 105 a 87 ante Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center no solo estuvo marcada por el mal juego del conjunto de LeBron James, sino también por una situación extradeportiva que ocurrió durante el último cuarto del partido.

Mientras los Lakers caían por casi 20 puntos ante los 76ers,Carmelo Anthony tuvo que ser frenado tanto por compañeros como por rivales por querer pelearse con uno de los fanáticos del equipo local, situación que atrasó el desarrollo del encuentro por unos minutos.

Según fuentes le confirmaron a Chris Haynes de Yahoo Sports, uno de los asistentes en las primeras filas comenzó a gritarle al ex Denver Nuggets que era un "niño", algo que Carmelo no se tomó para nada bien, sea por el insulto o la situación del partido en la que se encontraba su equipo.

Frank Vogel opinó sobre la situación de Carmelo

 

El entrenador de Los Angeles Lakers, Frank Vogel, opinó acerca del hecho vivido por uno de sus jugadores, Carmelo Anthony, con uno fanático que asistió a la derrota de la franquicia angelina ante los 76ers en el Wells Fargo Center de Philadelphia.

"Fue un lenguaje y una conducta por parte de los fanáticos totalmente inaceptable", opinó el entrenador de los Lakers en su conferencia de prensa luego del partido. Los Angeles volvió a caer debajo del .500 con esta derrota (24-25) y ocupa actualmente la novena posición en la Conferencia Oeste.