Uno de los temas más discutidos durante las últimas semanas en la NBA ha sido Kevin Durant. Un intercambio inminente se avecina aunque no se sabe con exactitud cuándo se producirá, dado que el jugador no desea continuar en Brooklyn Nets.

La organización del quinteto neoyorquino ha estado trabajando para conseguir un buen destino para 'KD', pero al mismo tiempo evalúa qué propuesta beneficia a la institución, pues dejar marchar a su máxima figura no será del todo sencillo.

Mientras eso sucede, los días transcurren y Kevin Durant actúa con normalidad en su vida diara. En esta oportunidad volvió a jugar, aunque dejando el balón de baloncesto a un lado para experimentar una nueva disciplina por nobles causas.

Kevin Durant, de vuelta al campo

Ver a Kevin Durant con una gorra, bate y guante de beisbol debe ser extraño para muchos, sin embargo, sucedió. 'KD' asistió a un juego de softball en Portland por motivos de caridad, donde se mostró contento mientras disfrutaba el momento.

El camiseta 7 vive sus días con normalidad, sabiendo que su futuro es incierto, e incluso, podría llegar a iniciar la temporada 2022-2023 de la NBA como jugador de Brooklyn Nets mientras se concreta una buena oferta de intercambio.