La temporada de Los Angeles Lakers terminó de manera abrupta en los Playoffs, pero un compañero de LeBron James ya advierte al resto de la National Basketball Association (NBA) sobre lo que se viene…

Es cierto que, por más que se intente, no hay manera de ablandar lo duro que fue ser barridos en las Finales de la Conferencia Oeste con Denver Nuggets. Fue tan sorprendente que hasta hizo que James anunciara que analizará la posibilidad del retiro en el verano.

Sin embargo, la mayoría no cree que eso vaya a suceder, pues demostró que todavía le queda mucha nafta en el tanque. Además, la franquicia tiene que ver el lado positivo, que fue llegar tan lejos tras comenzar el año con récord de 2-10.

Y el equipo es nuevo, pues varias piezas claves apenas fueron incorporadas sobre la fecha límite de traspasos, en este 2023. Por eso, la advertencia del escolta Malik Beasley, tiene un sentido y debería alertar al resto de la liga.

La advertencia sobre Lakers al resto de la NBA

De acuerdo a Jovan Buha, periodista de The Athletic, esto dijo Beasley sobre el techo de Lakers la próxima temporada. No creo que un equipo pueda ganarnos en una serie de siete partidos si tenemos esta experiencia y un campamento de entrenamiento juntos”, advirtió.