Ha llegado el momento de conversar acerca de Jimmy Butler, el talentoso jugador y líder de Miami Heat en la NBA, quien ha demostrado una y otra vez por qué es considerado uno de los mejores de este deporte. Sin embargo, no todo puede ser positivo, al menos por parte de los fans, donde justamente los de Boston Celtics no ha tenido piedad con él en Juego 5 de Las Finales de Conferencia Este.
Sus habilidades excepcionales lo convierten en una fuerza a tener en cuenta, algo que ha demostrado a lo largo de la presente edición de los Playoffs debido a su capacidad destacar en todos los aspectos del juego, desde anotar y rebotear hasta defender y crear jugadas, para hacerse sentir como un jugador completo en todos los sentidos.
Sin emabrgo, actualmente atraviesa un momento complicado, pues luego de estar 3-0 arriba en la serie, Celtics se ha recuperado para colocar las acciones 3-2, asustando a los fanáticos del Heat, aunque su presencia en la cancha espera inspirar a sus compañeros de equipo e inculcar una mentalidad ganadora para finalizar con todo.
Jimmy Butler, al atacado
Todos recordarán el gesto de Al Horford pidiendo tiempo fuera en los juegos iniciales de la serie. Luego, en el partido 3, Jimmy Butler hizo lo propio para celebrar ante Celtics el gran espectáculo que armó para el triunfo del Heat.
Ahora, tras la nueva victoria de Boston Celtics, los aficionados no tuvieron contemplación alguna frente a la máxima figura de Miami, haciendo el mismo gesto mientras gritaban con todas sus fuerzas en favor de Boston.