Tan solo le duró 14 días. Stephen Curry prometía tener grandes actuaciones en los Playoffs de la NBA 2023 luego de ser la figura de Golden State Warriors en el Juego 7 contra Sacramento Kings, pero Los Angeles Lakers los eliminó en semifinales y, como si algo más faltara, perdió un récord con 51 puntos que hizo reaccionar al mismísimo Michael Jordan.
Los Warriors se tuvieron que jugar la clasificación a semifinales en condición de visitante luego de ganar tan solo once partidos fuera de casa durante la temporada NBA 2022-23. A Golden State no le daban grandes posibilidades, pero Curry silenció al estadio Golden 1 Center con una actuación de 50 puntos para convertirse en el jugador con más unidades en la historia de un Juego 7 de los Playoffs.
El elegido de Michael Jordan en la Postemporada de la NBA 2023 no tardó en demostrar porque es patrocinado por la famosa marca ‘Air Jordan‘. Jayson Tatum fue la gran figura de la victoria de Boston Celtics contra Philadelphia 76ers y con los puntos que anotó le quitó el récord a Stephen Curry en los séptimos partidos de los Playoffs.
Tatum registró 51 puntos, 13 rebotes y 6 de 10 triples para convertirse el 14 de mayo de 2023 en el jugador que más unidades anota en la historia de un Juego 7 de los NBA Playoffs. Curry le dijo adiós al récord que había logrado con Golden State Warriors el 30 de abril y la reacción de Jordan llegó en 3, 2, 1…
La épica reacción de Jordan al récord de 51 puntos que le quitaron a Curry
No fue solo una. Michael Jordan reaccionó con dos historias y una publicación en Instagram a las 51 unidades de Jayson Tatum que le quitaron el récord a Stephen Curry de ser el jugador con más puntos en un Juego 7 de los Playoffs. MJ compartió en la primera historia un video de la NBA sobre la actuación de la estrella de Boston Celtics y la acompañó con la palabra “humildemente”. Luego, la leyenda de Chicago Bulls etiquetó a Tatum en una foto de una aficionada que tenía el siguiente mensaje: “Te amo mamá, pero oh ese Jayson”. ¿Y el post? ‘Air’ publicó una foto del alero con la frase “los récords se rompen cuando tú no lo haces”.