Todo tiene un final en la vida, el baloncesto no es la excepción. Para un amigo cercano de LeBron James y leyenda de la National Basketball Association (NBA) ha llegado el momento de decir adiós, anunciando de forma oficial por medio de sus redes sociales que los botines, la bandana y la camiseta ha sido colgada en el vestuario de forma definitiva.
No cabe duda alguna de que el retiro es uno de los momentos más complicados en la carrera de un deportista profesional. Toda su vida dedicada al deporte de sus amores se detiene por completo cuando llega el momento de sentarse consigo mismo y analizar que ya no se puede seguir compitiendo.
Seguramente, eso le ha sucedido al amigo de LeBron, quien de inmediato generó cualquier cantidad de comentarios y respeto tras el anuncio oficial que le mostró al mundo el final de su carrera sobre las duelas norteamericanas, pero su legado de seguro nunca se irá.
Se va un grande
Se va Carmelo Anthony, se marcha un grande. Por medio de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter explica las razones que lo llevaron a decir adiós, además de compilar grandes momentos experimentados en el mejor baloncesto del mundo, donde fue seleccionado en múltiples ocasiones para el NBA All-Star Game.
En términos de estadísticas individuales, “Melo” ha logrado grandes hitos a lo largo de su carrera, como por ejemplo superar los 28.000 puntos en la NBA (28,289), consolidándose como uno de los máximos anotadores de todos los tiempos al figurar en la novena casilla. También, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos con Estados Unidos.