Contra la espada y la pared. Así puede definirse perfectamente el estado de Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets en Las Finales de Conferencia Oeste de la National Basketball Association (NBA), pues una derrota más acabará por completo con su temporada.
Sin embargo, desde la perspectiva de Darvin Ham no existe otra estrategia sino pelear con todo hasta el final. Luce complicado que el quinteto californiano pueda revertir la serie para ganar cuatro compromisos de forma consecutiva, aunque, antes de pensar en ello deberán triunfar a como dé lugar en el Juego 4.
Para ello requieren la compenetración de toda su plantilla, donde LeBron James y Anthony Davis necesitan resaltar, sí o sí, para que la causa angelina pueda detener a Nikola Jokic, Jamal Murray y el resto de la nómina de Colorado, la cual está encendida desde la temporada regular, ratificando su condición de sembrado número 1.
Estado de LeBron y Davis
De acuerdo con el reporte oficial de lesiones que la NBA actualiza cada media hora, LeBron James y Anthony Davis figuran allí bajo el estado de “probable”, es decir, salvo que algo de último momento ocurra, tanto el camiseta 6 como el camiseta 3 estarán sobre la duela del Crypto.com Arena para defender los colores del quinteto californiano.
Desde el lado de ‘Bron, el diagnóstico que tiene es de “dolor en el pie derecho”, mientras que Davis sufre de “estrés en el pie derecho”, recordando que esa parte del cuerpo fue la que se lesionó en temporada regular, apartándolo de las canchas por varias semanas.