La situación que parecía ser inevitable para Los Angeles Lakers llegó. LeBron James y compañía se encuentran entre la espada y la pared, donde este martes 05 de abril podrían jugarse su última carta para seguir vivos en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA).

La tropa angelina viajó hasta Arizona para plantarse ante Phoenix Suns, el mejor equipo de la presente campaña, comandado por Chris Paul y Devin Bookers. Allí, Frank Vogel deberá esperar una actuación por todo lo alto de una noche que nunca llegó a lo largo del calendario.

No existe mañana, es todo o nada. Ganar, ganar y ganar, pues otro resultado dejará fuera al quinteto angelino, y aún así, tras obtener el hipotético triunfo deberán esperar y cruzar los dedos para que San Antonio Spurs tropiece frente a Denver Nuggets, algo que no parece nada descabellado.

Ay, Lakers

El mejor jugador de Los Angeles Lakers durante esta temporada ha sido LeBron James, de eso no hay duda. Sin emabrgo, en el partido más crítico e importante del calendario, el camiseta 6 no podrá estar presente sobre la duela para liderar al equipo.

LeBron James (Foto: Sean Gardner | Getty Images)

LeBron James (Foto: Sean Gardner | Getty Images)

Según reportó Shams Chanaria, reconocido insider de la NBA, 'Bron se ausentará por segundo partido consecutivo debido a un problema en uno de sus tobillos, dejando la responsabilidad en manos de Russell Westbrook y el resto de la plantilla.

(Fuente: @ShamsChanaria)

(Fuente: @ShamsChanaria)