Lo que inició como un sueño se convirtió en una pesadilla irreversible para Los Angeles Lakers en la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), pues LeBron James y compañía están a punto de quedar eliminados.

Nombres como Russell Westbrook, Anthony Davis, Carmelo Anthony y el propio camiseta 6 no pudieron engranar colectivamente y de forma constante para hacer del quinteto californiano una amenaza para cualquiera en la liga.

Caída tras caídas, Frank Vogel fue sumergiéndose en una agonía donde sus muchachos no podían hacer nada para revertir el problema. Ahora, lo que no hicieron durante toda una campaña regular intentarán hacerlo en una sola noche.

De gris a negro para Lakers

Un diminuto rayito de luz se asoma por el largo túnel que representa el camino de Los Angeles Lakers hacia el Play-In Tournament. LeBron James deberá darlo todo para derrotar a nada más y nada menos que los Phoenix Suns de Chris Paul y Devin Booker.

Russell Westbrook y LeBron James (Foto: Harry How | Getty Images)

Russell Westbrook y LeBron James (Foto: Harry How | Getty Images)

Por si fuera poco, eso no será suficiente, dado que además tendrán que apostar todo sobre Facundo Campazzo y sus Denver Nuggets para que triunfen sobre San Antonio Spurs, para de esa manera seguir vivos en la presente zafra del mejor baloncesto del mundo.