Ha quedado demostrado desde hace tiempo que, cuando Anthony Davis está bien, Los Angeles Lakers está bien. Tras regresar de una lesión de tobillo, el camiseta 3 vuelve a ser protagonista en favor de los suyos en la NBA.

Para muestra un bitón, su reciente actuación ante Utah Jazz significó una victoria importante en la lucha por escalar posiciones en la Conferencia Oeste de la liga de cara a la clasificació a Playoffs.

'AD' hizo de las suyas sobre el tabloncillo del Bankers Lifer Fieldhouse con producción de 31 unidades, 14 rebotes y 2 asistencias en 35 minutos de acción, además de ser el protagonista principal de las jugadas clave para el triufo.

Anthony Davis "al cuadrado"

Los Angeles Lakers estaba debajo en el marcador sobre los segundos finales, pase de Russell Westbrook a Anthony Davis, éste se gira y factura dos unidades que colocan la pizarra 112-111 en favor de los californianos.

Sin embargo, no todo acababa allí, pues la última posesión quedó para Pacers con 34.6 segundos. Inicia la transición y con menos de 20 segundos Tyrese Haliburton ataca el canasto rival sin suerte alguna tras increíble bloqueo de 'AD'.