Siguen con vida en la NBA. Los Angeles Lakers volvió a demostrar que no quiere quedarse sin Playoffs por segunda temporada consecutiva y logró una victoria agónica de un punto contra a Indiana Pacers que tuvo una jugada clave de LeBron James al estilo de Stephen Curry. 

Anthony Davis no se quedó atrás con dos puntos, una tapa y un rebote en el momento clutch del triunfo de Lakers contra Pacers por 112 a 111 unidades. El estado anímico del equipo de Los Ángeles cambió con una jugada de LeBron a dos minutos y 35 segundos del final de la contienda. 

Kevin Durant ya lo había dicho: el juego de LeBron James evolucionó de tal forma que ahora puede anotar hasta nueve triples en un solo un partido. Con la fórmula del máximo anotador de triples en la historia de la NBA, Stephen Curry, ‘El Rey’ inició el camino de la remontada para la agónica victoria de Los Angeles Lakers en la jornada del 2 de febrero de 2023. 

Mientras que Anthony Davis fue la gran figura en la victoria de los Lakers contra Indiana Pacers al registrar un doble – doble de 31 puntos y 14 rebotes, LeBron no se quedó atrás y se despachó con 26 unidades, siete tableros y el mismo número de asistencias. James quedó a 63 puntos de romper el récord de Karemm Abdul- Jabbar como el máximo anotador en la historia de la NBA.

 

  

 

Video: La jugada clave de LeBron para la victoria de Lakers por un punto en la NBA

Bajo la premisa que un juego de la NBA pasa por los estados de ánimo que puedan originar una buena racha de puntos, LeBron James le dio el primer liderato a Los Angeles Lakers de todo el partido contra Indiana Pacers con un triplazo al estilo de Stephen Curry a 2:35 minutos del final de la contienda. De ahí en más, la defensa del equipo californiano hizo el trabajo y se encaminó la victoria agónica por un punto. El siguiente partido de los Lakers es el sábado 4 de febrero contra New Orleans Pelicans a las 18:00 ET.