Los Angeles Lakers actualmente se encuentra lejos de los puestos por ingresar a los Playoffs de la National Basketball Association (NBA), algo que seguramente debe estar dando vueltas en la cabeza de LeBron James y compañía.

Uno de los jugadores que ha generado más opiniones diversas en la afición angelina es ni más ni menos que Russell Westbrook, quien estaba llamado a ser una estrella cuando arribó a una de las franquicias más exitosas del baloncesto.

Las cosas no han salido como esperaban y, con un contrato caro y las expectativas de la temporada cambiando rotundamente por el rendimiento dentro del campo de juego como equipo, este intercambio con Chicago Bulls podría salvarlos.

¿Russell Westbrook a Bulls en intercambio?

En un trade que pondría a los dos equipos en perspectivas completamente diferentes, los Lakers adquirirían a Zach Lavine, Lonzo Ball y Javonte Green a cambio de Russell Westbrook, Patrick Beverley, Max Christie y dos selecciones de primera ronda (2027 y 2029).

Chicago ingresaría en una muy necesaria reconstrucción, mientras que el equipo de LeBron se alejaría de las inconsistencias de Westbrook y Beverley para apostar por la salud de Zach Lavine, quien sano es un jugador que desborda de talento.

Además, sería el retorno de Lonzo Ball a la franquicia, y Javonte Green agregaría profundidad a la posición de alero. El intercambio fue propuesto por ESPN en un análisis sobre lo que podríamos llegar a ver en la fecha límite de cambios.