Seamos honestos, ser LeBron James no debe significar un reto fácil. Sin duda alguna, se trata de uno de los jugadores más grandes que ha visto la NBA pasar por sus tablocillos cargados de historia y talento.

Dentro de poco se convertirá en el máximo anotador de todos los tiempos, aumentando la presión y foco mediático que sobre sus hombros reposa como uno de los líderes indiscutible de la liga.

Sin embargo, más allá de ello debemos recordar que el camiseta 6 de Los Angeles Lakers es un ser humano que siente emociones. Un día puede estar triste, otro molesto, otro feliz, y sea la razón que sea, debe lidiar con la prensa allí, lista para generar cualquier tipo de reacción al respecto.

LeBron James se abre

En ese sentido, luego de la victoria de Los Angeles Lakers el pasado jueves ante Indiana Pacers, LeBron James conversó en rueda de prensa postpartido, abriendo su corazón y expresando qué le gustaría hacer de vez en cuando.

“No quiero decir que alguna vez sea demasiado", aseguró 'Bron según The New York Times sobre la atención que recibe."..Pero, hay momentos en los que desearía poder hacer cosas normales”, prosiguió.

LeBron James (Foto: Andy Lyons | Getty Images)

LeBron James (Foto: Andy Lyons | Getty Images)

“Ojalá pudiera simplemente caminar afuera. Ojalá pudiera entrar en una sala de cine y sentarme, ir al puesto de comida y comprar palomitas de maíz. Ojalá pudiera ir a un parque de diversiones como la gente normal", señaló James.

"Ojalá pudiera ir a Target a veces, entrar a Starbucks y tener mi nombre en el vaso como la gente normal. No estoy sentado aquí quejándome de eso, por supuesto que no. Pero puede ser desafiante a veces", finalizó.