Durante años, los aficionados de laNational Basketball Association (NBA)han esperado con ansias un partido de alto calibre, pero no por el contexto de los equipos sino por los protagonistas que estarán sobre la duela.

Hablamos deLos Angeles Lakers y Phoenix Suns, quienes tienen en su plantilla a LeBron James y Kevin Durant, respectivamente. En ese sentido, este viernes ambas escuadras chocaron en un duelo de alto calibre.

Sin embargo, una vez más, el destino no permitió que LeBron y 'KD' se encontraran sobre la duela como rivales. Los motivos son justificados, sin embargo, los aficionados quedaron nuevamente con las ganas de un duelo de alto calibre.

No habrá LeBron vs Durant

Phoenix Suns no colocó en la cancha a Kevin Durant para el partido frente a Los Angeles Lakers, eliminando por completo la posibilidad de un reencuentro de alto calibre, siendo una batalla personal que lleva años sin suceder en la liga.

La razón: Suns aseguró el cuarto puesto de la Conferencia Oeste, por ende, la prioridad del equipo es la salud de 'KD', quien viene de una delicada e insólita lesión sufrida en uno de sus pies, hace semanas, mientras se preparaba en el calentamiento previo a jugar.

(Fuente: @ShamsChanaria)

(Fuente: @ShamsChanaria)

Sin embargo, no solo descansó el camiseta 35, dado que junto a él estuvieron Devin Booker, Chris Paul y Deandre Ayton. Sí, las principales figuras de Suns no retaron a Lakers de LeBron James y compañía, quienes se quedaron con el triunfo en un partido clave por la clasificación.