LeBron James fue uno de los productores ejecutivos de la docuserie que tiene como protagonista aNaomi Osaka, y que se estrenará el 16 de julio en Netflix. La estrella de Los Angeles Lakers forma parte del equipo detrás de la obra que cuenta la historia de la tenista japonesa y cómo ha sido su meteórica carrera.
La serie, que lleva por título “Naomi Osaka: Jugando bajo sus propias reglas”,contará con tres capítulos de 40 minutos en los que se condensa un trabajo de dos años siguiendo a la tenista que recientementese retiró del Roland Garros alegando sufrir problemas de ansiedad y depresión y que volverá a las pistas durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Más allá de esta nueva serie, LeBron James y Naomi Osaka han tenido varios acercamientos en los últimos años. Además de compartir algunos patrocinantes, el astro del baloncesto se ha referido sobre la tenista asiática como su amiga en sus redes sociales en donde siempre está muy activo.
LeBron James, un hombre de cine
Para nadie es un secreto que el astro de la NBA tiene una debilidad especial por el mundo del cine. Desde el 2007 cuenta con una productora y recientemente debutará como actor al serel protagonista en la película Space Jam 2, que se estrenará también el 16 de julio en los Estados Unidos.
El jugador aprovecha cada oportunidad para adentrarse más en el séptimo arte y una vez finalizada su carrera en los tabloncillos con seguridad seguirá desarrollando esta faceta diferente de su carrera. Habrá que esperar las críticas sobre su primera actuación en rol protagónico para saber si tiene futuro delante de las cámaras.