La situación de Los Angeles Lakers es tan preocupante en la temporada NBA 2021-22 que LeBron James está decidido a jugar lesionado para poder ayudar al equipo y clasificar a Playoffs. ‘El Rey’ reveló la gravedad de la lesión que padece. ¿Le aguantará la rodilla izquierda?

En la temporada 2020-21, LeBron estuvo por fuera de las canchas un mes y 10 días por un esguince alto en el tobillo derecho y en una nueva campaña con los Lakers se esperaba tener a un James sano, pero las lesiones volvieron aparecer.

Cada vez que LeBron James está en cancha es el mejor jugador de Los Angeles Lakers con un promedio por juego de 29 puntos, 7.9 rebotes y 6.5 asistencias. Cuando ‘El Rey’ no está disponible el equipo lo extraña, y mucho, porque tienen una marca de 6 victorias y 11 derrotas en los 17 juegos sin Bron.

En medio de la situación apremiante de los Lakers, tienen marca de 26 triunfos y 31 derrotas en 57 partidos, llegó una noticia que preocupa: LeBron juega lesionado. James reveló la gravedad de lo que tiene en la rodilla izquierda. ¡Se preocupa el equipo de Los Angeles!

LeBron James confirmó la gravedad de la lesión que tiene en la rodilla izquierda

“Es lo mismo que mi tobillo. Cuando tuve el esguince de tobillo alto el año pasado. Creo que fue el año pasado. La única forma en que recuperará toda su fuerza es descansando y no tengo el lujo de descansar”, afirmó LeBron James sobre la lesión que tiene en la rodilla izquierda.