Este 9 de febrero es la fecha límite de traspasos de la temporada de la National Basketball Association (NBA) y el tiempo para ayudar a LeBron James y mejorar el equipo por parte de Los Angeles Lakers se agota. ¿Se irá Russell Westbrook?

El base es un serio candidato a salir de la franquicia para traer armas que se acomoden más a las características de James y Anthony Davis. En el primer intercambio que hicieron los angelinos esta semana, Russ no fue involucrado.

Rui Hachimura llegó desde Washington Wizards a cambio de Kendrick Nunn y tres selecciones de segunda ronda. Pero con menos de la mitad de la temporada por jugarse y lejos de los puestos de Playoffs, los Lakers deberían seguir en la búsqueda de movimientos.

Ante esto, un reporte que surgió en los últimos días indica que el equipo del entrenador Darvin Ham todavía tiene conversaciones con los San Antonio Spurs para acordar un posible intercambio por Russell Westbrook.

El intercambio entre Spurs y Lakers

El sitio partidario de San Antonio, SpursTalk.com, reporta que la franquicia de Texas y la de California negocian un posible traspaso y que a los Lakers les interesan tres jugadores: Jakob Poeltl, Josh RichardsonDoug McDermott.