Con la temporada 2021 de la NBA cada vez más cerca, los equipos deben definir los rosters y saber con qué jugadores contarán para competir. Es por eso que Houston Rockets y John Wall ya decidieron qué harán con el futuro del jugador.

Es por eso que Shams Charania, periodista de The Athletic que rara vez se equivoca en un reporte, informó que la franquicia de Texas y el veterano base han acordado trabajar juntos para encontrarle a Wall un nuevo equipo.

Por ahora, el jugador cinco veces All-Star se quedará con Houston una vez que comience el training camp dentro de dos semanas, pero no participará en ningún partido más con la camiseta de los Rockets de ahora en más.

La complicada situación de John Wall

Wall tiene un salario combinado de $91.7 millones de dólares en las próximas dos temporadas, las últimas de su contrato. El jugador de 31 años llegó desde Washington Wizards a cambio de Russell Westbrook en diciembre de 2020 tras perderse toda la temporada 2019-20 por romperse el talón de Aquiles.

En su única campaña con el equipo rojo, Wall promedió 20.6 puntos, 6.9 asistencias, 3.2 rebotes y 1.1 robos. Jugó solamente 40 de los 72 encuentros por lesiones y será difícil encontrarle un nuevo equipo por su salud y su elevado salario que, a pesar de su talento, no se justifica con la edad y tiempo de juego que promedia en los últimos años.

Lo más leído: