La fecha límite de intercambios de la National Basketball Assoaciation (NBA) ha tenido, como se preveía, una muy buena cantidad de movimientos entre las franquicias, incluyendo el sorpresivo cambio de Kevin Durant.

Por fuera de las grandes estrellas, tal vez el jugador que más flashes ha atraído el día de hoy es John Wall, quien luego de menos de una temporada en Los Angeles Clippers, cambiará de franquicia a partir de hoy.

El conjunto angelino ha llegado a un acuerdo para devolverlo a Houston Rockets, desde donde llegó en la Agencia Libre del año pasado. Además, Memphis Grizzlies está involucrado en el intercambio. Bolavip te cuenta los detalles.

John Wall vuelve a Houston Rockets

Tras pasar los últimos meses en Los Angeles con los Clippers, John Wall volverá a jugar para los Rockets, luego de que ambas franquicias llegaran a un acuerdo que también incluye a Memphis Grizzlies en el intercambio.

Según Adrian Wojnarowski, Wall se irá a Houston a cambio de Eric Gordon, Danny Green y tres selecciones de segunda ronda enviadas a Los Angeles, mientras que los Clippers además mandaron a Luke Kennard a Memphis.