Equipos como Los Angeles Lakers o Boston Celtics se volverán compradores en la próxima temporada baja de la National Basketball Association (NBA), en búsqueda de lo que será romper el empate que tienen como las franquicias con más títulos.

Para eso, lograr contratar buenos jugadores en la agencia libre o realizar intercambios clave que mejoren el funcionamiento del equipo será una de las prioridades para cada uno de los conjuntos que busque llegar a Finales de la NBA.

En ese contexto, uno de los platos fuertes dentro de la temporada baja era el base de Houston Rockets, John Wall, quien ha demostrado ya ser un talento extraordinario para la NBA y no tiene mucho más que dar a un equipo en plena reconstrucción.

John Wall firma su opción de jugador

 Según reportó el insider Shams Charania, periodista de The Athletic, John Wall firmó este martes su opción de jugador que lo liga a los Houston Rockets al menos por la siguiente temporada.

El salario de Wall ahora será de un total de US$47.4 millones, superior a los US$41.25 millones que ganaba el año pasado, algo que sin duda complicará a muchos de los euqipos contendientes en intentar contratar sus servicios.