En un nuevo capítulo de la telenovela sobre dónde terminará el base Russell Westbrook la presente temporada de la National Basketball Association (NBA), aparece un nuevo interesado en negociar con Los Angeles Lakers, que sería un viejo conocido para el jugador.

En 20 días más se cerrará el mercado de traspasos en la competición, la última instancia para que, de ser necesario, la franquicia oro y púrpura se desligue del hombre más criticado por los aficionados, debido a su rendimiento en cancha, que incluso le llevo a ser suplente.

En medio de esta incertidumbre, el insider Marc Stein aseguró en su entrega semanal de noticias por la plataforma Substack, que nada menos que Houston Rockets, equipo que tuvo a Westbrook en la temporada 2019-2020, estaría muy interesado en hacer el intercambio con los Lakers.

Westbrook podría volver a Houston en intercambio
 

Con un contrato vigente por $44 millones de dólares, la pregunta que muchos se hacen es qué podría ofrecer la escuadra de Texas para su regreso a los laguneros, y la respuesta que dio el reportero es clara, sería el segundo jugador mejor pago de la liga, y conocido por ser de cristal.

Hablamos del base John Wall, quien no juega un partido oficial de NBA desde el 23 de abril de 2021, cuando fue cortado por los Rockets, en una operación donde pedirían en el intercambio a los Lakers la primera selección del Draft de 2027¿Se concretará?

Twitter: @TheSteinLine

Twitter: @TheSteinLine