LeBron James pasa por su temporada 19 en la NBA y a sus 36 años, no solo se da cuenta de su vejez deportiva en lo físico, que lo disimula bastante bien, sino que con la edad de sus rivales, y eso le ha pasado en los últimos juegos de Los Angeles Lakers.

Primero, en el partido ante Memphis Grizzlies quedó parcialmente impactado por enfrentarse a un excompañero de su hijo Bronny en Ziaire Williams, que es un novato de 20 años. "Miré a Ziaire un par de veces y simplemente moví mi cabeza por dentro", decía El Rey.

Ahora, en la victoria del viernes ante Cleveland Cavaliers, la franquicia del estado natal de James dejó una digna actuación y demostró que tiene futuro, sobre todo por parte del rookie Evan Mobley, el tercer pick del Draft, que llamó la atención de la superestrella que lo halagó.

LeBron James sobre Evan Mobley

Sobre este ala-pívot, LeBron dijo lo siguiente en conferencia de prensa, "Será un gran jugador de baloncesto en esta liga. Es muy loco porque hasta hace un par de años jugaba contra mi hijo. Es raro. Se está volviendo más raro día a día", declaró.

Evan Mobley. (Getty Images)

Evan Mobley. (Getty Images)

Contra los Lakers, Mobley jugó un partidazo, anotando 23 puntos y jugando tanto por dentro como por fuera del perímetro. Su talento y potencial es tan grande que además de demostrarlo en cancha, se gana los cumplidos más grandes posibles, como los del mejor jugador de la era.

Lo más leído: