Con la ausencia de LeBron James por segundo partido consecutivo, Los Angeles Lakers volvió a sufrir y esta vez cayeron derrotados ante Oklahoma City Thunder, uno de los equipos en reconstrucción de la NBA, 123 a 115. Al conjunto angelino se le vieron las costuras, mientras que por el lado del Thunder hubo una demostración del potencial que tienen algunos de sus jugadores.

Los Angeles (2-3) ahora ha perdido más de lo que ha ganado esta temporada, y parte de eso se lo debe a su poca creatividad ofensiva. Russell Westbrook logró su primer triple-doble (20 puntos, 14 rebotes, 13 asistencias) con la camiseta de los Lakers, pero no fue suficiente para un equipo al cual también le faltó mucho en defensa. El ex Rockets terminó siendo expulsado al final del encuentro.

Por el lado de Oklahoma City (1-4), esta es su primera victoria en una temporada donde no esperan celebrar tantas veces, sino más bien buscar establecer las piezas que formarán parte del próximo equipo ganador de esta franquicia. Shai Gilgeous-Alexander fue la figura con 27 puntos y 9 rebotes, además de que pudimos ver en cancha al argentino Gabriel Deck, quien en tres minutos de juego anotó una canasta y se llevó un rebote.

¡Faltó fuerza, Carmelo!

Los Lakers tuvieron la chance de empatarlo con poco más de 10 segundos en el marcador, e incluso un error del inexperimentado equipo del Thunder les había facilitado la tarea. Pero Carmelo Anthony, uno de los refuerzos de lujo para Los Angeles esta temporada, se quedó cortísimo con su tiro de larga distancia y Oklahoma City terminó recuperando la pelota.

Segundos antes, Malik Monk tuvo una oportunidad similar de poner tablas en el marcador, aunque con una marca más pegajosa encima y, por consecuencia, un tiro mucho más complicado, el ex Hornets también se quedó corto en su lanzamiento.

Lo más leído: