Lo estaban esperando y él llegó cuando más lo necesitaban. Denver Nuggets no para de perder jugadores por lesión y sin su máxima estrella en cancha, Nikola Jokic, Facundo Campazzo fue el encargado de un jugadón contra nadie más y nadie menos que el MVP de las Finales NBA: Giannis Antetokounmpo.

El community manager (CM) de los Nuggets sabe que si quiere explotar las redes sociales una jugada de Facu Campazzo debe publicar. El base argentino cumplió con su parte en el juego Nuggets vs. Bucks y le pintó la cara al MVP de las Finales.

Cuando parecía que Milwaukee Bucks, actual campeón de la NBA, sacaba una ventaja en el marcador muy difícil de remontar, apareció la intensidad y energía de Campazzo para empezar a descontar de a poco con los 11 puntos que aportó en la primera mitad del partido. Facu iba a dar espectáculo y de qué forma.

Facundo Campazzo, base de Denver Nuggets (Foto: Getty Images)

Facundo Campazzo, base de Denver Nuggets (Foto: Getty Images)

Mientras que Facundo Campazzo mide 1.78 metros y pesa 88 kilos, Giannis Antetokounmpo registra 2.11 metros de altura y 110 kilos. ¿Algún problema para que el pequeño gigante de la NBA le pinte la cara al actual MVP de las Finales? ¡Ninguno!

 

Video: Facu Campazzo le pintó la cara a Giannis Antetokounmpo

Transcurría el segundo cuarto del juego Denver Nuggets vs. Milwaukee Bucks cuando Facundo Campazzo decidió penetrar hacia la pintura y cuando se encontró los 2.11 metros de Giannis Antetokounmpo no tuvo problema en pintarle la cara, sacárselo de encima con una mano, anotar dos puntos y sacar la falta para terminar la jugada de tres unidades tras un tiro libre. Todo esto Facu se lo hizo al actual MVP de las Finales NBA.