Luego de una temporada con final decepcionante al perder en la primera ronda de los Playoffs de la NBA ante los campeones Milwaukee Bucks, Miami Heat busca volver a la senda del triunfo que los llevó a las Finales en 2020.
Jimmy Butler y Bam Adebayo se vieron superados en postemporada y se notó la falta de otro jugador importante, otra persona que pueda dominar y controlar el juego como el escolta. Ni Tyler Herro ni Goran Dragic pudieron lograr eso.
Es por eso que, como primer medida, la franquicia decidió hoy no ejercer la opción de equipo de $15 millones de dólares que tenían por Andre Iguodala, convirtiéndolo así en agente libre. De esta forma se ahorran dinero para un posible traspaso. También, decidieron si ejercer la opción del base Goran Dragic por $19.4M.
Kyle Lowry en la mira de Miami Heat
Todo esto lo informó el periodista de ESPN, Adrian Wojnaroski, que también informó que la movida por Dragic podría ser potencialmente para usarlo como parte de un paquete dirigido a Toronto Raptors para conseguir a Kyle Lowry, quien podría también llegar como agente libre.
A pesar de que a partir del 6 de agosto el base de la franquicia canadiense podría firmar con cualquier equipo, unsign and tradebeneficiaría a Toronto y a Miami para que funcionen los contratos con respecto al espacio salarial. Lowry en el Heat armaría unbig threemás en el Este y los pondría como candidatos a ganar la Conferencia junto a los Buks, 76ers y Nets.