Denver Nuggets se midió ante Minnesota Timberwolves en la jornada más reciente de la National Basketball Association (NBA), donde la presencia de Facundo Campazzo no podía faltar sobre la duela para demostrar todo su talento.

El argentino actuó por espacio de 30 minutos donde facturó 6 unidades, 8 asistencias y 3 rebotes. A pesar de no poder producir en demasía, el performance de 'Facu' estuvo ligado a la defensa y cobertura de jugadas.

Justamente, un par de asistencias de Campazzo generaron locura total sobre el tabloncillo del Pepsi Center, pues el camiseta 7 de los Nuggets realizó dos jugadas espectaculares que dejaron en viendo para los lados a su rival.

El CampaShow de Facu ante Timberwolves

En compromisos anteriores, Facundo Campazzo demostró su gran habilidad para asistir a sus compañeros en Denver Nuggets. Ante Minnesota Timberwolves no fue la excepción, escogiendo como víctima predilecta a Karl-Anthony Towns.

'Facu' realizó una asistencia que dejó a todos impresionados, pues de 'caño' envió el balón a su compañero por entre las piernas de Towns. No lo hizo una vez ¡sino dos! dejando muy mal parado al jugador de los Timberwolves.