Ser cambiado de equipo es un factor muy común dentro del deporte profesional, y la National Basketball Association (NBA) no escapa de ello. Justamente, hace pocos días se reveló un canje que involucró a Los Angeles Lakers y Kyle Kuzma, Washington Wizards y Rusell Westbrook.

“Kuz”fue enviado al quinteto capitalino, colocando punto y final a su travesía en la organización californiana junto a LeBron James donde logró llegar a Las Finales y levantar el Trofeo Larry O’brien tras vencer a Miami Heat en la Burbuja de Orlando en 2020.

Sin embargo, ahora deberá afrontar una nueva etapa dentro del mejor baloncesto del mundo junto a Bradley Beal y los Wizards, aunque parece que todo comenzó mal, pues la semana de Kuzma desde el anuncio de su traspaso ha dejado mucho que desear.

Kyle Kuzma: Víctima de robo

Según informó el medio TMZ, Kyle Kuzma sufrió el robo de su camioneta Chevrolet Tahoe en Hollywood, y por si fuera poco, la misma estuvo involucrada en una persecución policial que terminó con el vehículo chocado por el presunto ladrón.

“La camioneta Chevy Tahoe de Kuzma fue robada en algún lugar de Hollywood y finalmente se vio envuelta en una persecución policial alrededor de la 1:30 am de la madrugada del domingo. La persecuciónterminó con el sospechoso atropellando a un coche de policía y enviando a un oficial al hospital con heridas leves”, sentenció TMZ.