Los Angeles Lakers están buscando añadir una piez más a su rompecabezas para complementar a LeBron James y Anthony Davis. De seguro, el equipo cuenta con varias opciones sobre la mesa de la National Basketball Association (NBA) entre las que podría estar Kemba Walker.
Mucho se habla de grandes figuras como Damian Lillard y Bradley Beal. Sin embargo, el jugador de Oklahoma City Thunder no sería una mala opción para ser dirigido por Frank Vogel con la intención de ayudar a las figuras consolidadas del quinteto angelino.
Sus números mientras vistió la camiseta de Charlotte Hornets durante cuatro campañas hablan por sí solos. Allí, Walker hizo de las suyas promediando 23 unidades por encuentro y se coló tres veces en el All-Star Game. Además, lo que más impresionó fue su regularidad y estado físico dado que solo se perdió 6 partidos de ronda regular.
Kemba Walke y Los Angeles Lakers
Ahora en los Thunder, Walker figura en el radar de Los Angeles Lakers, pero también en el de Los Angeles Clippers, así que la batalla sería cerrada según informó Zach Lowe, de ESPN, sobre el posible canje después de haber jugado con Boston Celtics.
“Creo que los dos equipos de Los Ángeles estarán olfateando a Kemba Walker. Creo que ese es el mercado. Ahora, no sé si puede llegar al dinero, no sé si tienen lo que sea que Oklahoma City quiera, pero ese es el nivel al que creo que pueden apuntar”, sentenció Lowe.
Por ello, una buena oferta de Walker, considerando su edad y su reciente pasado con las lesiones sería intercambiar la primera selección del NBA Draft 2022 (22 en la general) junto aDennis Schroder yMontrezl Harrell.