Una nueva temporada en la National Basketball Association (NBA) prepara grandes emociones con dos firmes candidatos para hacer de las suyas en sus respectivas conferencias: Los Angeles Lakers (Oeste) y Brooklyn Nets (Este).

Sin embargo, parece ser que varios fanáticos del mejor baloncesto del mundo no están consciente de que estos dos equipos no son los únicos en contar con un auténtico Big 3, claro, angelinos y neoyorquinos cuentan con grandes figuras de alto calibre, pero también existen otros tres que se las traen.

Dichos quintetos darán todo por todo por quitarle protagonismo a estos dos colosos, aunque eso sí, la tarea no será nada sencilla, pero de seguro ofrecerán un gran espectáculo sobre los tabloncillos estadounidenses.

Phoenix Suns

Big 3 de Phoenix Suns (Foto: Getty)

Big 3 de Phoenix Suns (Foto: Getty)

Por algo llegaron a Las Finales de la NBA. Esto sucedió gracias al aporte significativo de Chris Paul, Devin Booker y DeAndre Ayton, quienes volverán con todo en la próxima temporada con la intención de finalizar lo que empezaron.

Milwaukee Bucks

Big 3 de Milwaukee Bucks (Foto: Getty)

Big 3 de Milwaukee Bucks (Foto: Getty)

Campeones de la NBA de la mano de Giannis Antetokounmpo como auténtico MVP. Sin embargo, el griego contó con el importante aporte de Jrue Holiday y Khris Middleton. Ahora, los tres luchará por defender lo que ganaron recientemente.

Golden State Warriors

Big 3 de Golden State Warriors (Foto: Getty)

Big 3 de Golden State Warriors (Foto: Getty)

Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green pueden plantarse sobre cualquier tabloncillo para dar pelea. Dirigidos por Steve Nash, Golden State Warriors quiere recordarle al mundo que son un equipo a temer en la NBA.

Los Angeles Lakers

Big 3 de Los Angeles Lakers (Foto: @Lakers)

Big 3 de Los Angeles Lakers (Foto: @Lakers)

El Big 3 recientemente formado de Los Angeles Lakers nace con la intención de borrar la decepción que significó la temporada pasada, y para ello, LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook colocarán manos a la obra para generar una revolución en California.

Brooklyn Nets

Big 3 de los Nets (Foto: Getty)

Big 3 de los Nets (Foto: Getty)

Fueron los primeros en impactar de manera considerable en el mercado. Sin embargo, en Brooklyn Nets aún duele haber quedado eliminados ante Milwaukee Bucks, por ello, James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving buscarán finiquitar todo en la temporada 2021-2022 de la NBA.