Zlatan Ibrahimovic y LeBron James son grandes figuras en sus respectivas disciplinas, pues la Serie A y la National Basketball Association (NBA) tienen la suerte de contar con sus talentos en el AC Milan y Los Angeles Lakers, respectivamente.

Sin embargo, el sueco no se guardó nada hace algunos meses cuando criticó fuertemente las acciones políticas y sociales que el camiseta 6 lleva a cabo para aprovechar su estatus de figura pública y ayudar a la comunidad.

"LeBron es fenomenal en lo que hace. Pero no me gusta cuando gente que tiene cierto estatus va y hace política al mismo tiempo en que hacen sus cosas. Haz lo que hace bien". Luego de esto, respondió a las palabras del futbolista.

"Es curioso que él (Zlatan) diga eso porque en 2018, creo, él fue la misma persona que regresó a Suecia para hablar de las mismas cosas (políticas y cuestiones relacionadas al racismo)".

Una nueva respuesta de Zlatan Ibrahimovic

En una reciente entrevista que el sueco sotuvo con France Football, Ibrahimovic respondió sobre el tema de LeBron James cuando el tema surgió de nuevo en la conversación. "Dije que no somos políticos. La política divide a la gente. El fútbol, en mi mundo, une a las personas. Gran diferencia".

 

Zlatan Ibrahimovic y LeBron James (Foto: Getty)

Zlatan Ibrahimovic y LeBron James (Foto: Getty)

"...He tenido la oportunidad de conocer gente que nunca hubiese conocido si no hubiese jugado al fútbol. He conocido a personas de los cuatro rincones del mundo. Unimos personas. Los políticos dividen. Si quisiera ser político, haría política. Solo debemos hacer lo que seamos buenos. Los deportes y la política son dos categorías diferentes. Si eres inteligente, lo entenderás", sentenció.

Lo más leído