En la era moderna de la NBA se ven cada vez más a jugadores con gran atletismo, masa muscular y talla para ganar cuando se penetra en la pintura o generar espacios antes de lanzar. Físicos como el de LeBron James y Giannis Antetokounmpo son el común denominador, pero Kevin Durant es una de las excepciones a la regla.

Desde que ingresó a la NBA en la temporada 2007-08, Durant ha mantenido un físico sin grandes cambios y en lugar de aumentar masa muscular a lo LeBron James, KD prefirió perfeccionar sus habilidades para ser considerado el jugador más indefendible en la actualidad.

Sin embargo, las redes sociales hicieron de la suya y publicaron un montaje de Kevin Durant entrenando con unos brazos tan grandes que parecían los de LeBron. ¡Y cómo no poner a temblar a toda la NBA! “Los haters dirán que es Photoshop”, escribió la cuenta de Twitter Overtime en la fotografía en cuestión

¡Nos engañaron! Aunque el montaje de Overtime quedó de colección era más que claro que Kevin Durant no dejó contagiar por la tendencia en la NBA: aumentar masa muscular al estilo de LeBron James y Giannis Antetokounmpo.

La verdadera foto de Kevin Durant que también puso a temblar a la NBA

A los fanáticos de la NBA no se les puede engañar así de fácil y más temprano que tarde encontraron la verdadera foto de Kevin Durant entrenando a la que le hicieron el montaje, pero también es intimidante porque a KD se le ve un poco más acuerpado de lo normal. ¿Llegará al atletismo de LeBron James?

Lo más leído: