Golden State Warriors continúa firme en la parte alta de la Conferencia Oeste en la National Basketball Associaiton (NBA) con Stephen Curry como principal protagonista. Sin embargo, parece que el dominio absoluto que mostraron al principio comienza a ceder poco a poco.

Por otro lado, no es motivo para encender las alamas, pues marchan segundos con registro de 42 triunfos por 16 caídas. 'Steph' sigue siendo el líder sobre los tabloncillos y ahora con la vuelta de Klay Thompson prometen bastante.

La efectividad en triples de Curry ha bajado en los últimos compromisos, aunque el camiseta 30 lucha por volver a tener sus números de ensueño, y parece que lo está logrando, pues recientemente consiguió una marca que no se veía desde 2015.

 

 

Stephen Curry está de vuelta

En la caída del quinteto de la Bahía frente a Los Angeles Clippers, Stephen Curry se retiró del tabloncillo del Crypto.com Arena con 33 unidades, 2 asistencias y dos rebotes en 34 minutos de acción.

Sin embargo, en la primera mitad se facturó 26 puntossin rebotes, asistencias, bloqueos o robos. Además, registró 6-7 en triples y 9-11 en tiros de campo.

Stephen Curry (Foto: Thearon W. Henderson | Getty Images)

Stephen Curry (Foto: Thearon W. Henderson | Getty Images)

De esta manera, se convirtió en el primer jugador desde 2015 en toda la NBA en registrar la mayor cantidad de puntos sin rebotes, asistencias, robos o bloqueos en un solo tiempo.