Phoenix Suns hizo de las suyas y contra todo pronóstico llegó a Las Finales de la National Basketball Association (NBA) en la campaña pasada para enfrentar a Milwaukee Bucks. Sin embargo, el destino negó la posibilidad de conquistar la gloria.

Allí, la tropa de Chris Paul y compañía se vio superada por Giannis Antetokounmpo y su grupo. Por ello, desde Arizona están moviendo las piezas para reforzar la plantilla y asegurar la continuidad del proyecto competitivo con el que ya cuentan.

Por esta razón, el subcampeón del mejor baloncesto del mundo aseguró la contratación de otro base armador en la agencia libre: Elfrid Payton, así lo anunció el insider Shams Chanaria por medio de su cuenta oficial en Twitter.

Elfrid Payton al detalle

El nuevo refuerzo de los Phoenix Suns llega desde la agencia libre tras haber jugado en la temporada 2020-2021 de la NBA con New York Knicks, siendo titular en gran parte de la misma hasta que los del Bronx adquirieron a Derrick Rose.

El jugador de 27 años registró sobre los mejores tabloncillos del mundo en la campaña pasada una producción de 10.1 unidades por encuentro, 3.4 rebotes, 3.2 asistencias, 28.6% de acierto en triples, 43.2% de efecitividad en tiros de campo y 68.2% de eficacia en tiros libres.