Estar en una lista prestigiosa de la National Basketball Association (NBA) junto a figuras de alto calibre comom LeBron James y Kobe Bryant siempre será un placer. Devin Booker acaba de tachar ese objetivo de su lista recientemente.

La temporada del camiseta 1 de Phoenix Suns no ha podido ir mejor. Nuevamente su equipo está batallando fuertemente en la Conferencia Oeste, demostrando que lo obtenido en la campaña anterior no fue producto de la casualidad.

Booker promedia 23.7 unidades por encuentro, 5.1 rebotes, 4.6 asistencias, 45.7% de efectividad en tiros de campo, 42.8% de acierto en triples y 85.3% de eficacia en tiros libres, para ser uno de los hombres más importantes de los Suns.

El registro de Devin Booker

La buena racha de Devin Booker parece no acabar. Recientemente, se convirtió en el séptimo jugador más joven de la NBA en anotar 10.000 puntos (25 años y 60 días), uniéndose a LeBron James, Kobe Bryant, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Tracy McGrady y Giannis Antetokounmpo.

Devin Booker (Foto: Christian Petersen | Getty Images)

Devin Booker (Foto: Christian Petersen | Getty Images)

Sin duda alguna, de seguir así, la carrera de este jugador proyecta ser legendaria, pero por ahora se centra en la actualidad, que es intentar llevar a su organización nuevamente a Las Finales, aunque esta vez para levantar el trofeo Larry O'Brien.