La historia de Michael Jordan en la NBA tuvo un final inesperado luego de regresar del retiro y jugar por dos temporadas en Washington Wizards. A ‘Air’ le prometieron una cosa, no le cumplieron y terminaron por cerrarles las puertas a una tercera campaña.

Jordan firmó con los Wizards en vísperas de ser el presidente de operaciones del equipo de Washington una vez se retirará. Sin embargo, luego de promediar por juego 20 puntos en la temporada 2002-03, Michael decidió retirarse de la NBA el 16 de abril del 2003 porque no le dieron otra alternativa.

Gilbert Arenas, exjugador de la NBA que jugó en los Wizards por siete temporadas, reveló varias confesiones bomba que le hizo Abe Pollin, propietario por ese entonces del equipo de Washington, sobre las últimas temporadas de Michael Jordan en la NBA.

Arenas firmó por Washington Wizards en 2003 y quería jugar o en el peor de los casos trabajar junto a Jordan si ‘Air’ era el presidente de operaciones del equipo, pero no lo pudo hacer por el motivo que llevó a MJ al retiro de la NBA.

Gilbert Arenas revela por qué Michael Jordan se retiró de la NBA

“Cuando fui allí, esa fue una de mis preguntas. La pregunta de mi papá fue como: ‘Oye, ¿qué pasa con lo de Jordan? ¿Por qué no lo contrató de nuevo? Y Pollin dijo: ‘Amo el baloncesto, amo a los jugadores. Entonces, les pregunté a los jugadores qué querían. Los jugadores dijeron que no querían que Jordan volviera”, afirmó Gilbert Arenas.