Parecían una familia que dentro y fuera de la cancha daban la vida el uno por el otro, pero la máxima tensión por ser competitivos y dominar el mundo de la NBA dejó sus huellas. Scottie Pippen reveló cómo es su relación con Dennis Rodman luego de los mil y un ataque a Michael Jordan.

Chicago Bulls de los 90’s dominaron la NBA con seis títulos en ocho años y en el segundo ‘Three-Peat’ (tres campeonatos consecutivos) formaron uno de los ‘Big-3’ más temibles de la historia con Michael Jordan, Dennis Rodman y Scottie Pippen.

Rodman ya había confesado cómo estaba la relación en la actualidad con Jordan, mientras que Pippen dejó en claro que no se la lleva nada bien con Michael al afirmar que MJ arruinó el baloncesto de la NBA. Solo faltaba por conocer cómo estaba la relación entre Scottie y Dennis para saber si es posible la reconciliación del ‘Big-3’ de los Bulls.

Con tres títulos NBA en Chicago Bulls (1996, 1997 y 1998), Dennis Rodman construyó una amistad con Scottie Pippen que trascendió las canchas de la NBA y en la actualidad mantienen una relación totalmente diferente a la que tiene Michael Jordan y Pippen.

Scottie Pippen revela cómo es su relación con Dennis Rodman

"Todavía me junto con Dennis. Todavía disfruto de Dennis hoy tanto como lo hice como compañero de equipo. Lo rompemos de manera diferente. Los dos somos mayores, somos más profesionales ahora, pero aún disfrutamos de vernos bien y de comunicarnos. Esa camaradería se hizo más fuerte cuando Dennis y yo nos unimos, él se convirtió en un hombre y yo maduré como hombre. Y hoy somos amigos”, afirmó Scottie Pippen sobre su relación con Rodman.