Una de las relaciones más explosivas en la historia de la NBA tenía como protagonistas a un Michael Jordan con un espíritu competitivo que arrasaba a todos los jugadores y un Dennis Rodman que vivía la vida loca al mejor estilo de la liga.

La NBA tuvo a Rodman y Jordan como rivales en 37 partidos. Michael tuvo 16 victorias, mientras que Dennis le ganó en 21 ocasiones. Unos de los duelos más recordados se dieron con Detroit Pistons venciendo en las Finales de Conferencia Este 1989 y 1990 a los Chicago Bulls.

Como compañeros fue a otro precio. Michael Jordan entendió a la perfección a Dennis Rodman y no tuvo problema con las excentricidades como irse de vacaciones a Las Vegas durante las Finales 1998 porque ‘El Gusano’ siempre dejaba todo en las duelas de la NBA.

A pesar que Rodman confesó que nunca se habló con Michael Jordan o Scottie Pippen fuera de las canchas, Dennis reveló en el podcast Full Send cómo es la relación en la actualidad con la leyenda viviente de los Bulls y la NBA. ¿Son amigos?

 

 

Dennis Rodman describe su relación con Michael Jordan en la actualidad

“Estamos en contacto. Lo vi el otro día. Él estaba en Maryland, yo estaba en Maryland. Cuando vuelva a Fort Lauderdale, probablemente pasaré un par de días en su casa para ver qué pasa”, reveló Dennis Rodman sobre su relación con Michael Jordan.

Lo más leído: