Para nadie es un secreto lo habilidoso que resulta Stephen Curry en la National Basketball Association (NBA) al momento de lanzar desde la larga distancia. Karl-Anthony Towns lo supo y por ello recurrió ante el mejor de todos.

¿El resultado? Ganador del Concurso de Triples durante el NBA All-Star Weekend. La fórmula resultó a la perfección y el jugador de Minnesota Timberwolves se quedó con los máximos honores en la edición del 2022.

La cooperación fue sencilla, pues instantes previos a la competición, Curry estuvo hablando con Towns sobre la mecánica de lanzamiento, intercambiando opiniones, pero sobre todo respondiendo interrogantes sobre cómo ser más efectivo.

Stephen Curry, un maestro desde la línea de tres

Stephen Curry es el máximo anotador de triples en la historia de la NBA. Su habilidad desde la línea de tres es uyna locura, por ello, pedirle consejos a 'Steph' es lo mejor que Karl-Anthony Towns pudo hacer para salir con todo y ganar.

Sin embargo, "la amistad" quedará allí, pues este domingo serán rivales en el NBA All-Star Game, aunque se trata de un partido de exhibición, de seguro cada uno querrá brillar y hacerse sentir en la ciudad de Cleveland.