El 10 de febrero fue la última oportunidad para Golden State Warrios de incorporar nuevas piezas de cara al resto de la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, la tropa de Stephen Curry optó por quedarse como está.

No es de extrañar dicha decisión, pues el quinteto de la Bahía está jugando bien y actualmente figuran en la parte alta de la Conferencia Oeste. Aunque, las últimas actuaciones de 'Steph' parecen que preocupan a más de uno.

¿Se enfrió El Chef? Preguntan algunos ¿Estará en riesgo el equipo? Una pregunta que parece un poco extrema, pero lo cierto es que nunca está de más reforzarse, y ante dicho pensamiento, la gerencia de San Francisco hizo caso omiso.

La verdad sobre Golden State Warriors

Recientemente, NBC Sports Bay Area reveló que Bob Myers, gerente general de Golden State Warriors, afirmó por medio del programa de radio 95.7 The Game las razones que llevaron a los de la Bahía a no incorporar refuerzos.

“Si pensáramos que Draymond (Green) o (James) Wiseman no van a volver, y pensáramos que algún jugador realmente nos ayudaría, lo haríamos. En esta etapa, en cuanto a clamar por un tipo grande, no hay un 'Ve a buscar a ese tipo', apuntó Myers.

Stephen Curry (Foto: Katelyn Mulcahy | Getty Images)

Stephen Curry (Foto: Katelyn Mulcahy | Getty Images)

El gerente de los Warriors lo tiene claro: Confían en su plantilla y cuando estén todos al 100%, la 'Dub Nation' podrá gozar de uno de los equipos más competitivos, poderosos y temibles de la NBA 2021-2022.