La temporada de 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) ha tenido muchos puntos altos de los cuales hablar durante el transcurso de la misma, siendo la destacada actuación de Kevin Durant con los Brooklyn Nets uno de ellos.

Pero la gran figura que tiene el equipo negro y plateado no tiene la suficiente consideración para ser el Jugador Más Valioso, o MVP, una pelea que, según se espera, se dará entre Giannis Antetokounmpo, Nikola Jokic y Joel Embiid. Y KD tiene a su favorito.

Durant, quien ganó el premio en la campaña 2013-2014, tiene a la estrella de Philadelphia 76ers como el candidato: "Si tuviese que elegir, iría con Joel Embiid", dijo en conferencia de prensa la referencia que tienen los Nets. "Los números fueron increíbles, tuvo un gran año", agregó.

El caso para que Embiid sea MVP

 

Joel Embiid no solo ha tenido una temporada sensacional con los Philadelphia 76ers, lo cual es el principal caso para que gane el premio, sino que también el éxito grupal que ha disfrutado la franquicia podría ayudarlo en su caso.

El camerunés fue consagrado como el campeón anotador, liderando la liga con un promedio de 30.6 puntos por partido, además de liderar la National Basketball Association (NBA) en doble decenas. Todo indica que la figura de Philadelphia será el MVP.