Phoenix Suns vive una temporada regular de ensueño en la presente campaña de la National Basketball Association (NBA), y en parte se debe al gran talento, experiencia y jerarquía aportada por Chris Paul, tanto dentro como fuera de la cancha.

El veterano de 1.000 batallas registra 14.7 unidades por encuentro, 4.3 rebotes, 10.7 asistencias, 49.1% de efectividad en tiros de campo, 31.8% de acierto en triples y 83.5% de precisión en tiros libres, siendo importante en el esquema de los de Arizona.

Por un lapso de la temporada, el terror se apoderó de Phoenix tras la lesión que dufrió CP3. Sin embargo, el equipo logró reponerse al igual que el jugador, y ahora, está de vuelta para afrontar los NBA Playoffs donde buscarán concretar lo que se les escapó ante Milwaukee Bucks.

Chris Paul, por encima del resto

Chris Paul ha desfilado por varios equipos, demostrando su valía sobre los tabloncillos norteamericanos. Ahora, hace lo propio con Phoenix Suns, siendo importante en la obtención del récord franquicia de victorias de la organización.

Chris Paul (Foto: Christian Petersen | Getty Images)

Chris Paul (Foto: Christian Petersen | Getty Images)

Por si fuera poco, también estuvo presente en los récords franquicia de triunfos obtenidos por Charlotte Hornets (2008), Los Angeles Clippers (2014) y Houston Rockets (2018). A dónde va Chris Paul, sencillamente las cosas salen bien.