A pesar de que durante los últimos años el Trofeo Bill O´Brien se han repartido entre otras franquicias, como Los Angeles Lakers o Golden State Warriors, hay un equipo que simplemente ha hecho las cosas diferentes durante las últimas dos décadas.

San Antonio Spurs ha creado una dinastía que le ha dado la chance de ponerse varios anillos, además de construir una cultura que pocos recintos en la National Basketball Association (NBA) pueden decir que tienen.

Tal ha sido el dominio impuesto por los dirigidos por Gregg Popovich que los Spurs son poseedores de una marca de la que ninguna otra franquicia puede alardear. Bolavip te cuenta los detalles.

Spurs, récord positivo en todos lados

 Si bien hay franquicias que lo siguen muy de cerca, como Los Angeles Lakers o Portland Trail Blazers, los Spurs tienen una marca que ningún otro equipo de la NBA ha logrado de cara al arranque de una nueva temporada.

Gracias al excelente trabajo de Gregg Popovich, quien a pesar de saber que han pasado los mejores años de la franquicia aún los mantiene competitivo, San Antonio es la única franquicia con récord positivo ante sus 29 rivales de la liga.